Google Docs es un servicio de Google que incluye:
- Procesador de textos,
- Hoja de cálculo,
- Programa de presentación
- Creador de dibujos
- Editor de formularios destinados a encuestas.
En esta clase estaremos viendo:
01:35 Google Drive
02:25 Iniciar sesión en Google
03:06 Acceder a la unidad Drive
03:29 Crear documento (procesador de texto)
04:23 Comparación y similitudes entre algunos procesadores de texto
08:42 Descargar archivo para realizar la practica
11:06 Como seleccionar todo el texto- Ctrl+E
12:37 Como copiar el texto Ctrl+C
13:35 Como pegar el texto Ctrl+V
14:58 Herramientas de la barra de menú
15:41 ¿Que es el formato de texto?
17:00 Que es un caracter
18:25 Como deshacer cambios Ctrl+Z
19:01 Como rehacer cambios Ctrl+Y
02:25 Iniciar sesión en Google
03:06 Acceder a la unidad Drive
03:29 Crear documento (procesador de texto)
04:23 Comparación y similitudes entre algunos procesadores de texto
08:42 Descargar archivo para realizar la practica
11:06 Como seleccionar todo el texto- Ctrl+E
12:37 Como copiar el texto Ctrl+C
13:35 Como pegar el texto Ctrl+V
14:58 Herramientas de la barra de menú
15:41 ¿Que es el formato de texto?
17:00 Que es un caracter
18:25 Como deshacer cambios Ctrl+Z
19:01 Como rehacer cambios Ctrl+Y
El 24 de Abril de 2012 Google Docs cambió su denominación a Google Drive, incorporando la capacidad de sincronizar archivos con la PC, y aumentando la cuota de almacenamiento gratuito a 5 GB. Sin embargo todas las aplicaciones de Google Docs, aparecen por defecto cuando accedemos a nuestra unidad de Google Drive . Estas son algunas de la posibilidades que nos brinda sus servicios:
- Crear, compartir y editar documentos en linea con mucha facilidad
- Invitar a otros usuarios a colaborar en un documento y permitirles ver, modificar o comentar
- Colaborar online en tiempo real y chatear con otros colaboradores
- Ver el historial de revisiones de tus documentos y volver a cualquier versión anterior
- Descargar documentos de Google Docs a tu sistema en los formatos de Word, OpenOffice, RTF, PDF, HTML o ZIP
- Traducir un documento a otro idioma
- Enviar tus documentos como archivos adjuntos a otras personas
- Publicar documentos en paginas web.
- Insertar documentos en blogs y plataformas 2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario