lunes, 22 de julio de 2013

aTube Catcher Como descargar videos de YouTube

Si bien la reproducción online se ha extendido en todas sus fronteras, presenta un límite que todo usuario atraviesa a la hora de no contar con una conexión de Internet. aTube Catcher es una aplicación freeware (software gratis), que permite de manera sencilla descargar vídeos desde mas de cien sitios web, como, YouTube™, MySpace™, Dailymotion™, Yahoo™!, Metacafe™, Spike™, Globo™, RTVE™, etc. También cuenta entre muchas otras herramientas con un conversor multimedia que permite modificar la extensión de los archivos al formato de salida que desees: 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, OGG, MOV, AVI, por mencionar algunos. Además, es posible definir la calidad y resolución de la descarga.

4 comentarios:

Atube catcher dijo...

Es muy sencillo descargar www.atubecatcher.com.es

Unknown dijo...

Hola:
Previo saludo, quisiera que me absuelvas un pequeño problema con la version 3.8.8007 del aTube Catcher.
Hasta hace mas de una semana estuve usando una version anterior a la mencionada y tuve la oportunidad de bajar videos de Youtube bastante buenos referidos a la II Guerra Mundial. En aquellas oportunidades, para bajar esos videos use un perfil de salida MPG2 Video (VBR) y para el tipo de formato elegí el de video/webm. Todo hasta allí estuvo perfecto y pude disfrutar en mi televisión de valiosísimos vídeos y de gran calidad.
Sin embargo, hace una semana me anime a bajar la nueva versión de aTube Catcher 3.8.8007 y seguí el proceso normal de descarga de los vídeos. Todo transcurrió normal hasta que el vídeo aparece en la ventana del programa 100% descargado y en ese momento el software de esta versión de aTube Catcher, como las anteriores, realizaba una operacion de ENCODING que entiendo permite codificar (darle los CODECS) adecuadamente el vídeo. Culminado este proceso aparecía la frase Completed que daba por confirmada con éxito la descarga del para verla cómodamente en casa. Sin embargo, esto no ocurre con la nueva versión 3.8.8007; el video termina su descarga al 100% y el proceso de ENCODING no se produce automática y rápidamente como ocurría en anteriores versiones, sino mas bien se "cuelga", y transcurre mucho tiempo, paralizando el proceso de ENCODING sin completarlo. Al final queda grabado en el directorio de destino con el formato WebM Video File, un formato imposible de ver, a diferencia de antes que lo grababa como MPEG Video File.
Te rogaría me orientes de que manera puedo dar solución a este problema, pues considero que este software aTube Catcher es magnifico y de altísima utilidad para los miles de seguidores como yo que lo usan con frecuencia.
Gracias.

Unknown dijo...

HOLA,AMIGOS, TENGO PROBLEMAS CON A TUBECATCHER, NO DESCARGA, APARECE LINK DE VIDEO YOUTUBE, TRATO DE DESCARGARLO, Y NADA, BORRARLO, IGUAL. NO FUNCIONA. GRACIAS, SALUD.

Unknown dijo...

Buenos días amigos y gracias por sus maravillosos aportes
tengo una nietecita de 5 añitos,le encantan los vídeos musicales.
quisiera que me hagan el FAVOR de indicarme que perfil mas aconsejable que debo usar. yo estuve haciéndolo mediante el MP4 Vídeo-1200 Kbps 640 x 800
les agradeceré su respuesta.
atentamente
Augusto Segovia Midolo